Ofrecemos servicios medicos para personas en accidentes de autos, lesiones en el trabajo, personas sufriendo de dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cabeza, y otros dolores musculares.  Usando tecnologia avanzada, ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse rapidamente y efectivamente.

Quiropractica y Fisioterapia

Sin rehabilitacion, su recuperacion puede tardar y puede volver a tener problemas en el futuro.  Por eso ofrecemos servicios de terapia para fortalecer y rehabilitar sus lesiones.  Ofrecemos los proximos servicios terapeuticos:

•    Ultrasonido terapeutico
•    Ajustes Quiropracticos (Manipulacion vertebral)
•    Estimulacion muscular electronica
•    Calor y Hielo
•    Terapia de parafina
•    Ejercicios terapeuticos
•    Masaje
•    Descompresion vertebral

Medicamentos

Para la comodidad de nuestros pacientes, los doctores le pueden dar medicamentos como anti-inflamatorios, analgesicos, y relajantes.

Examines neurologicos

Hacemos examenes neurologicos para averiguar si tiene daño en los nervios y como sus lesiones afectan su salud.

Examenes diagnosticos (Rayos-X, Resonancias magneticas, Tomografias)

Si es necesario, los doctores pueden ordenar examenes diagnosticos para diagnosticar sus lesiones de una manera precisa.

Inyecciones

Ofrecemos inyecciones para controlar y eliminar su dolor.  Esta inyecciones van directamente a la raiz de su problema para eliminar el dolor instantaneamente.

Cirugia

Nuestro cirujano va examinar sus lesiones y darle una opinion para ver si es candidato para la cirugia.  Si necesita cirugia, se hace un hospital cercano.